Cambio de bañera por plato de ducha

Mar 21, 2021Baños0 Comentarios

Seguridad, comodidad y ahorro.

Algunas personas disfrutan de un relajante baño. Otros prefieren una ducha de lujo. Dado que la mayoría de las bañeras están diseñadas para acomodar una opción de bañera o ducha, podemos decidir que opción preferimos. Hay personas que prefieren tener una ducha en lugar de una bañera. Y nosotros en REFORMAS YANEZ lo hacemos, hemos creado e instalado a medida muchas cabinas de ducha para nuestros clientes.

Cambio de bañera por plato de ducha

Cambios en la tradiciones.

Tradicionalmente, elementos específicos están situados en determinadas habitaciones. La cocina tiene la estufa. El salón tiene el sofá (y tal vez incluso una chimenea). Y el baño tiene la bañera. Durante décadas, la imagen de una bañera larga para lavarse, recostarse y relajarse fue parte integrante de la casa. Pero las necesidades, preferencias y estilos de vida de los propietarios cambian. Caso en cuestión: instalar un plato de ducha en lugar de una bañera. Veamos tres razones …

1. Los propietarios de viviendas que han comprado una casa que ya tiene un baño pequeño, por ejemplo, y no desean dedicar tiempo, dinero y esfuerzo adicionales para ampliar el espacio, probablemente considerarán un plato de ducha como una opción más práctica. También hay que tener en cuenta la seguridad que aporta un plato de ducha frente a los riesgos de caída, principalmente en personas mayores.

2. En esta era de practicar la eficiencia energética, elegir una ducha en lugar de una bañera ahorra agua. Los cabezales de ducha se construyen hoy con el propósito de ahorrar el agua. La ducha, de promedio usa aproximadamente 55 litros de agua, mientras que una bañera puede llenar más de 90 litros. (Además de ahorrar agua, también hay un ahorro de costos).

3. Se ven geniales, después de haber recorrido un largo camino desde ser simplemente funcionales, ahora son de diseño y con estilos diferentes para estar a la moda. Sí, el plato de ducha puede expresar el gusto individual y su personalidad.

Cambio de bañera por plato de ducha
cambio de bañera por plato de ducha

Variedad de opciones y diseños.

Si está considerando la renovación de un baño, tenga en cuenta que no existe una solución única cuando se trata de incluir un plato de ducha como parte del proyecto. Desde la base de la ducha, hasta las puertas de ducha, correderas o sin marco, Reformas Yanez medirán, crearán a la medida e instalarán la estructura que mejor se adapte a sus preferencias. Y con una gran variedad de superficies disponibles para elegir. Solicite su consulta gratuita de diseño en el hogar o llame para saber como podemos crear una cabina de ducha que combine practicidad con arte y estilo. ¿Ya tienes una bañera y quieres convertirla en una cabina de ducha? Obtenga más información sobre los cambios de bañera a plato de ducha.

Social

Compartir

Últimas

Noticias

Opiniones

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *