Pintura de Exterior e Interior

Consúltenos

5 + 10 =

Información y catálogos

30% Dto.

En Todos Nuestros Servicios

Pintura de viviendas

Características del Servicio

En Reformas Yanez ponemos a su disposición todo lo necesario para que pueda restaurar la fachada exterior de su propiedad, ya sea una casa individual o una comunidad de propietarios. Contamos con los medidos más modernos y los mejores materiales. Llámenos y le haremos un presupuesto, sin ningún compromiso por su parte.

El color que utilicemos en la pintura, afectará de forma directa a la reacción de las personas que nos ven y, por lo tanto, jugará un papel muy importante desde un punto de vista comercial.

Reformas Yanez

Los colores tienen un poder único para crear el ambiente. El color rojo puede ser enérgico y apasionado, mientras que los tonos anaranjados pueden ser exuberantes y divertidos. Puede probar el color negro si quiere un ambiente más formal. Utilice un tono negro como color de acabado.

Los tonos verdes están asociados con la naturaleza y la tierra, y aportan una sensación de tranquilidad. Conocer el uso del color puede marcar la diferencia para su negocio.

PINTURAS PARA FACHADAS Y EXTERIORES DE EDIFICIOS.

Estos son algunos de los principales tipos de pinturas para exterior y sus características:

PINTURA PLÁSTICA:

  • Gran adherencia.
  • Lavable.
  • Sobre mortero, yeso o cemento.
  • Resistente a la lluvia.
  • Evita la aparición de moho.

PINTURA ACRÍLICA AL AGUA:

  • Alta resistencia.
  • Sobre cualquier material, incluso en mal estado.
  • Secado rápido.
  • Muy resistente al agua.
  • Aplicación rápida y fácil.
  • Gran durabilidad.

PINTURA DE SILICATO:

  • Acabado mate (muy usada en edificios históricos).
  • Sobre cemento, hormigón, yeso o ladrillo.
  • Alta protección contra la proliferación de organismos: mohos, líquenes y algas.
Operario pintando la facha exterior de un edificio con rodillo

POPULAR

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué diferencia hay entre la pintura para interiores y la pintura para exteriores?

La pintura para interiores está pensada para ser más atractiva a corta distancia, es más lisa, y con un tacto más suave, además puede ser mate, satinada o brillante. La pintura para exterior, por contra, suele presentar un tacto más aspero y su composición está hecha para resistir las inclemencias metereológicas, esto hace que también sean más resistentes a la humedad.

2. ¿Qué debo hacer antes de pintar una superfice de interior?

Lo primero será revisar su estado para detectar los posibles problemas. Si la superficie estuviera deteriorada, hubiera señales de golpes y/o arañazos, tenderemos que reparala. Una vez la superfice esté reparada, la limpiaremos para eliminar posibles restos de suciedad o polvo. Antes de proceder al pintado aplicaremos un sellador acrílico para que la pintura se adhiera con mayor facilidad.

3. ¿Cómo sé la cantidad de pintura para interiores que necesito?

Para saber la cantidad de pintura que necesitamos, mediremos la superfice a pintar para saber sus metros cuadrados. Cada pintura tiene diferente densidad y el fabricante indicará la cantidad en litros necesaria por metro cuadro. 

4. ¿Hay alguna diferencia entre las superficies lisas o rugosas?

La principal diferencia es que en las paredes rugosas, la pintura tiene mayor dificultad para cubrir los surcos y pueden quedar áreas sin la cantidad suficiente de pintura. Para evitar esto utilizaremos la brocha adecuada para cada tipo de superfice.

5. ¿Es necesario dar una segunda mano de pintura?

Depende de la pintura que se haya utilizado, cada producto tiene características diferentes, la densidad y calidad de la pintura determinan en todo caso si se necesita una seguna mano de pintura. De cualquier forma, antes pintar por segunada vez hay que respetar los tiempos de secado, nunca dar la segunada mano antes de que la primera mano esté completamente seca.

Últimas noticias y novedades del mundo de las reformas y el diseño

Noticias & Novedades

En Reformas Yanez queremos mantenerle informado sobre las últimas tendencias en diseño y reformas. Puede participar dejándonos una opinión o proponernos temas de su interés para que los tratemos en las próximas entradas de nuestro blog.