Reformas de Baños

Consúltenos

10 + 15 =

Información y catálogos

30% Dto.

En Todos Nuestros Servicios

Renovación de baño, antes y después

Características del Servicio

En Reformas Yanez contamos con un equipo de profesionales para ayudarlo a transformar su baño actual en un lugar más cómodo y con un diseño moderno y ergonómico que se adapte a su presupuesto y a sus necesidades. Este espacio de su hogar se usa mucho durante el día, pero ¿por qué no convertirlo en un lugar donde desee pasar más tiempo en una atmósfera similar a un spa? Nuestros especialistas en remodelación de baños pueden actualizar el baño de su hogar con nuevas encimeras utilizando nuestros exclusivos diseños y los materiales más modernos. 

En Reformas Yanez hemos trabajado en diferentes proyectos de interiorismo, y en todos estos, el baño siempre ha sido tratado con una especial importancia, como un escenario propicio para buscar la singularidad y comodidad.

Reformas Yanez

Además de la encimera, nuestro equipo puede transformar una bañera anticuada en una nueva y hermosa ducha a ras de suelo. ¡Incluso podemos diseñar e instalar un nuevo marco para la bañera y utilizar mosaicos para que destaque! Una de nuestras especialidades son las renovaciones de duchas utilizando los más modernos materiales de última generación. Nuestros especialistas de remodelación de baños le ayudarán y aconsejarán para convertir su área aburrida y corriente en un espacio elegante y funcional.

Es posible que a la hora de pensar en una reforma de una casa se piense menos en qué estilo le daremos al cuarto de baño. Esta estancia parece ser la gran olvidada, de la que hablar menos y a la que a veces restamos importancia. Pero el cuarto de baño es mucho más que ese sitio en el que darte una ducha rápida por la mañana. De hecho, no hay nada más relajante y más importante que cuidar de nuestra higiene personal.

POPULAR

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo se empieza a planificar la reforma de mi baño?

El proceso comienza con la fase de diseño en la que conoceremos sus deseos y el estilo general de su hogar. Luego lo ayudaremos a decidir sobre cada detalle de su baño; el estilo y las diferentes griferías y sistemas de ducha, muebles y complementos, las opciones para  suelos y revestimiento de paredes, las características de iluminación y mucho más. 

2. ¿Cuánto tiempo durará el proceso de diseño?
Dependerá de la complejidad del proyecto. La reconfiguración del plano de la planta para la remodelación del baño o la decisión de cambios estructurales llevará más tiempo. Por lo general, tomará de dos a cuatro semanas. Un proyecto complejo de remodelación de baños podría demorar hasta seis semanas.
3. ¿Plato de ducha o bañera?

La mayoría de las casas que visitamos tienen bañeras y en muchos casos rara vez se usan.  Sabemos que quitar la bañera durante la remodelación del baño crea un espacio mayor, más cómodo y seguro. Nuestra experiencia es que el plato de ducha es más ergonómico y seguro que la bañera. De cualquier forma cada proyecto es diferente y hay que analizar las diferentes opciones antes de tomar una decisión.

4. ¿Por qué sale mal olor de mi ducha?
Los olores extraños son una señal de que una fuga de agua puede estar causando un problema de moho. Si ese es el caso, la única forma de arreglarlo en la mayoría de los casos es reemplazar la ducha y comprobar la fuga de agua. Otros malos olores se pueden eliminar instalando un extractor de aire.

 

5. ¿Es recomendable instalar un extrator de aire?

Sí, porque la acumulación de humedad puede dañar sus muebles y accesorios de baño, además de la pintura. Recomendamos instalar un interruptor con temporizador para apagado automático.

Últimas noticias y novedades del mundo de las reformas y el diseño

Noticias & Novedades

En Reformas Yanez queremos mantenerle informado sobre las últimas tendencias en diseño y reformas. Puede participar dejándonos una opinión o proponernos temas de su interés para que los tratemos en las próximas entradas de nuestro blog.