Trabajos de Fontanería

Consúltenos

1 + 3 =

Información y catálogos

30% Dto.

En Todos Nuestros Servicios

Trbajos de fontanería

Características del Servicio

Antes de hacer una reforma en la fontanería, debemos de saber qué es lo que necesitamos. Por ejemplo, si solo queremos hacer una instalación de tuberías, o además queremos cambiar la ubicación de algunos elementos del baño, ya que esto último, requiere de un trabajo más complejo.

El golpe de ariete es, junto a la cavitación, el principal causante de averías en tuberías e instalaciones hidráulicas.

Reformas Yanez

Si los trabajos de fontanería que vamos a realizar requieren cambios importantes, como por ejemplo, cambiar las tomas de agua y los desagües, nuestra recomendación es hacer un proyecto que detalle cada uno de los trabajos a realizar, y que además, cumpla con todas las normativas que se exigen en las instalaciones de fontanería.

TUBERÍAS AÉREAS.

La instalación de la tuberías, siempre que sea posible, ha de hacerse bajo un falso techo u ocultas bajo una cornisa, para luego bajarlas hasta las tomas. En caso de producirse una fuga de agua u otra contingencia, se localizará con suma facilidad y así evitaremos romper el suelo en caso de tener que repararlas.

MATERIALES.

Hoy hay gran variedad de materiales para la construcción de tuberías, la elección de uno u otro dependerá del tipo de instalación que se realice. Las tuberías más usadas son las de cobre, por su elevada resistencia a las altas tempreraturas, también estan las de PVC, que son muy resistentes a los productos químicos pero no tan resistentes como las de cobre a las altas temperaturas. Por último, comentar un material más moderno, que se está utilizando mucho: el polietileno reticulado, que tiene como caraterística principal su flexibilidad y a la vez resistencia, muy útil y práctico cuando hay que hacer recodos.

Trabajos de Fontanería

POPULAR

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo evitar los daños causados por agua?

Las fugas de agua en el baño suelen ser difíciles de detectar, ya que la mayoría de las tuberías están en la pared.

  • Revise las paredes en busca de puntos blandos y decoloración.
  • Inspeccione las habitaciones adyacentes al baño. El agua y la humedad detectados en estas áreas podrían indicar un problema en el baño .
  • Si tiene una casa de dos plantas, verifique las áreas del techo debajo de los baños de la segunda plata para ver si hay algún problema.
2. ¿Qué debemos hacer cuando estalla una tubería?

Lo primero será asegurar la integridad de las personas para que no sufran ningún daño.

  • Cierre la llave de paso del agua en la salida principal. Detendrá más daños por agua en ese mismo momento.
  • Examine la fuga y el área circundante lo mejor que pueda. Si la rotura de la tubería ha ocurrido en un nivel superior, vea si el agua ya se ha movido (o puede moverse) a un nivel inferior.
  • Apague la electricidad de las zonas afectadas de su hogar. La combinación de agua y electricidad puede provocar descargas eléctricas, electrocución e incluso la muerte, si no está seguro, apague toda la energía de la vivienda.
  • Tome fotografías de los daños, las necesitará cuando presente una reclamación de seguro.
3. ¿Cuáles son las principales señales de advertencia para saber que mis tuberías pueden necesitar reparaciones?
  • Facturas de agua elevadas.
  • Caída de presión de agua.
  • El calentador de agua no funciona correctamente.
  • Manchas de humedad en techos y paredes.
  • Niveles de agua desiguales en los inodoros.

Últimas noticias y novedades del mundo de las reformas y el diseño

Noticias & Novedades

En Reformas Yanez queremos mantenerle informado sobre las últimas tendencias en diseño y reformas. Puede participar dejándonos una opinión o proponernos temas de su interés para que los tratemos en las próximas entradas de nuestro blog.