Instalaciones Eléctricas

Consúltenos

2 + 13 =

Información y catálogos

30% Dto.

En Todos Nuestros Servicios

Reforma de Baños

Características del Servicio

A la hora de hacer una reforma tenemos que prestar especial importancia a la instalación eléctrica. En Reformas Yanez contamos con los mejores especialistas.

Un fallo eléctrico puede provocar daños en la instalación y también en los componentes, pero también puede causar daños irreparables a las personas. Mantener la instalación eléctrica en buen estado es crucial para prevenir accidentes.

Reformas Yanez

Cuando se trata de electricidad en nuestros hogares, todos estamos de acuerdo en que nuestra seguridad es primordial. Facturas con un consumo excesivo, luces parpadeantes o sobrecargas e incluso electrodomésticos defectuosos, son algunos de los problemas eléctricos comunes a los que se enfrentan los propietarios. Identificar estos problemas y repararlos es fundamental para la seguridad general de su hogar y su familia. Hemos elaborado una lista con algunos de los problemas a los que debe estar atento.

Bombilla fundida

Subidas frecuentes de la tensión eléctrica: chispazos, electrodomésticos defectuosos, daños en las líneas eléctricas exteriores y cableado eléctrico defectuoso en el interior de la vivienda o local, por nombrar algunos. Aunque una sobrecarga eléctrica dura solo uno o dos segundos, cuando se producen con frecuencia,  pueden dañar una gran variedad de componentes eléctricos conectados en su vivienda, especialmente los electrodomésticos más grandes como refrigeradores, ordenadores y aparatos de aire acondicionado.

Bajadas de tensión: al igual que las subidas de tensión, las caídas en el suministro eléctrico de su vivienda o local, pueden ser el resultado de electrodomésticos o aparatos defectuosos conectados a su red eléctrica.

Fusibles que saltan: microondas, secadores de pelo y otros aparatos con alto consumo pueden disparar fácilmente los disyuntores, especialmente si se utilizan varios elementos que consumen energía en el mismo circuito. Cuando su fusible salte, observe lo que está usando en ese momento para no volver a conectarlo hasta que se resuelva el problema.

Subida en la factura de la luz: si tiene facturas de electricidad inusualmente altas, puede deberse a que un electrodoméstico está en uso más tiempo del debido. También es posible, que algunos aparatos y dispositivos eléctricos obsoletos cosuman más de lo debido. Además, debemos desconectar dispositivos, cargadores y electrodomésticos cuando no estén en uso. Repare o reemplace el cableado y los circuitos defectuosos o dañados para ayudar a reducir el importe de las facturas.

Las bombillas se funden y apenas tienen tiempo de uso: la potencia de las bombillas puede ser demasiado alta para la lámpara, es posible que exista un mal cableado en la red eléctrica o en un circuito, o que exista una mala conexión. En general, si está pasando con una cantidad excesiva de bombillas, lo mejor es ponerse en contacto con un electricista para resolver el problema.

Si sufre alguno de estos problemas eléctricos  en su vivienda o negocio, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarlo a diagnosticar e identificar sus problemas. Reformas Yanez le proporciona todo lo que necesita para mantener su instalación eléctrica en perfecto estado:

  • Instalación en el interior.
  • Instalación de toma de tierra.
  • Cuadro de distribución.
  • Circuitos eléctricos y esquemas.
  • Canalizaciones, terminales y regletas.
  • Elementos de maniobra.

POPULAR

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto me costará la instalación eléctrica de mi vivienda?

Debemos ver in situ cuál es el alcance del trabajo, usted sabrá exactamente el precio antes de comezar los trabajos. Llámenos y Reformas Yanez le hará un presupuesto sin ningún compromiso.

2. Necesito cambiar el contador de lugar ¿puedo hacerlo?

Sí, siempre y cuando la distribución eléctrica general y la empresa suministradora lo permitan. La nueva ubicación deberá estar protegida con un armario con ventilación interna, debidamente señalizado y protegido.

3. ¿Qué potencia necesito contratar?

En una vivienda normal, el consumo no suele superar los 5 Kilovatios. Para las viviendas que tengan un mayor consumo, bien sea por tener calefacción o aire acondicionado se recomiendan entre 7 y 9 Kilovatios.

4. Tengo una instalación con bastantes años ¿puede repercutir en el consumo?

Sí, debemos comprobar que no exista ninguna fuga de corriente que esté influyendo en nuestra factura. Una forma de averiguarlo es apagar todo en la vivienda, y mirar si el contador sigue indicando algún consumo.

Últimas noticias y novedades del mundo de las reformas y el diseño

Noticias & Novedades

En Reformas Yanez queremos mantenerle informado sobre las últimas tendencias en diseño y reformas. Puede participar dejándonos una opinión o proponernos temas de su interés para que los tratemos en las próximas entradas de nuestro blog.