Reformas Integrales

Consúltenos

11 + 5 =

Información y catálogos

30% Dto.

En Todos Nuestros Servicios

Reformas Integrales

Características del Servicio

Las reforma integral de una casa no es fácil de hacer, casi con toda seguridad no sepamos ni por dónde empezar. Aseos y espacios de baño de ensueño, maravillosas y grandes cocinas, o dormitorios con grandes espacios y muy luminosos. Aunque la mayoría de las veces no  será posible aplicarlas en nuestros propios hogares, todos anhelamos esa casa fantástica que solemos ver en webs y revistas de decoración.

Comprobar el estado de las instalaciones antes de realizar cualquier tipo de reforma, evitará sorpresas desagradables y un gasto extra de dinero.

Reformas Yanez

Imagine que ha puesto un suelo maravilloso en su cocina y unos meses después, se da cuenta que necesita cambiar sus tuberias porque estaban en mal estado. La revisión y comprobación del estado de las instalaciones es esencial antes de hacer cualquier tipo de reforma.

A continuación le vamos a dar una serie de consejos antes de realizar una reforma integral de su vivienda:

  • Analizar cuales son sus necesidades.
  • Definr una nueva distribución.
  • Estimación de gastos.
  • Seleccionar la empresa que hará la reforma.
  • Analizar los diferentes presupuestos.
  • Cláusulas de contrato y garantías.
  • Licencias y permisos.

POPULAR

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Realmente merece la pena reformar esta casa?

Asegúrese de que la casa tenga valor en sí misma antes de realizar cualquier cambio. Es importante saber si la vivienda que vamos a reformar tiene valor, no sólo por la reforma que vamos a realizar, sino también por su situación, o características.

2. ¿Cuál es mi presupuesto?

Antes de comenzar con la reforma es necesario saber que cantidad de dinero tenemos para afrontar la reforma y así poder ajustarnos a un presupuesto.

3. ¿Qué hay en mi lista de deseos y qué hay en mi lista de imprescindibles?

Al presupuestar una renovación, debe distinguir entre lo realmente necesario y los extras. Es importante asegurarse de que haya suficiente margen en el presupuesto para los artículos imprescindibles, antes de agregar elementos de su lista de deseos.

4. ¿Tengo algo de dinero extra reservado para gastos imprevistos?

Una vez que comienzas las renovaciones, nunca sabes lo que sucederá y, antes de que te des cuenta, podrías estar gastando miles de euros para solucionar imprevistos.

Últimas noticias y novedades del mundo de las reformas y el diseño

Noticias & Novedades

En Reformas Yanez queremos mantenerle informado sobre las últimas tendencias en diseño y reformas. Puede participar dejándonos una opinión o proponernos temas de su interés para que los tratemos en las próximas entradas de nuestro blog.