Reformas de Cocinas

Consúltenos

13 + 6 =

Información y catálogos

30% Dto.

En Todos Nuestros Servicios

Renovación de cocina, antes y después

Características del Servicio

La cocina es el corazón de la casa. Al ser un área muy concurrida y que se usa practicamente todos los días, también puede ser un lugar que muestre mucho desgaste y se vaya deteriorando con el paso del tiempo. ¿Por qué no hacer de la cocina uno de los espacios más confortables de la casa? ¡Reformas Yanez tienen los expertos en diseño e instalación para ayudarlo a transformar esta área concurrida de su hogar, en un hermoso pero funcional lugar de reunión y disfrute!

Creo en la manualidad. Creo mucho en el detalle, en las cosas muy bien hechas. Creo en los materiales nobles y naturales. Creo que el diseño comunica. Y creo en el humor.

Jaime Hayón

¿Están tus muebles en muy buen estado, pero las puertas se ven un poco peores por el uso? El proceso de revestimiento de muebles es un método rentable para reemplazar los frentes de sus puertas y cajones, sin reemplazar todo el mueble.

¿Su encimera es estructuralmente sólida, pero está mostrando mucho desgaste con rayones, marcas de quemaduras o astillas? Reformas Yanez se especializa en granito, vidrio reciclado y encimeras de cuarzo que son extremadamente resistentes a las manchas y rayones. 

¿Cómo está el suelo de tu cocina? Al ser una estancia tan concurrida, el piso puede mostrar mucho desgaste. Deje que nuestros diseñadores y expertos de remodelación de cocinas lo ayuden a elegir el suelo adecuado.

A nuestro expertos en reformas y diseño les encantaría ayudarlo a crear la cocina que siempre ha soñado. Contáctenos hoy para una consulta gratuita a domicilio, o si usted lo prefiere, podemos reunirnos con usted virtualmente. Nuestro equipo espera embellecer su cocina y muchas otras áreas de su hogar.

POPULAR

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto costará reformar mi cocina?

Depende del tamaño, la complejidad y las características de su remodelación. Será necesario analizar que materiales se usarán y la fase de diseño para determinar el precio. En Reformas Yanez nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes.

2. ¿Puedo quitar la pared que separa mi cocina de la habitación contigua?

Cuanto más antigua sea su casa, es más probable que su cocina esté aislada de las áreas de estar y de entretenimiento. Al quitar todo o parte de la pared que separa su cocina de las áreas de estar, puede transformar ambos espacios. El estilo de vida actual no es tan formal como antes. Los comedores tradicionales y las cocinas independientes, no se integran con la forma en que hoy la mayoría de las familias hace su vida en el hogar. La apertura de estos espacios transformará, no solo su hogar, sino también sus reuniones con familiares y amigos.

3. ¿Se llevan los muebles de la antigua cocina?

Sí,  en Reformas Yanez disponemos de servicio de transporte y reciclaje para que el cliente no se tenga que preocupar de esos pequeños detalles.

4. ¿Cuáles son las mejores encimeras para mi cocina?

Depende de sus necesidades y el uso que le vaya a dar. Las encimeras de superficies duras como el granito o el cuarzo son las más utilizadas en este momento. Su precio varía. El granito tiene más vetas y es menos uniforme en su apariencia. Las encimeras de cuarzo tienen un patrón y color uniformes. Resistirán tan bien o mejor que el granito.

Últimas noticias y novedades del mundo de las reformas y el diseño

Noticias & Novedades

En Reformas Yanez queremos mantenerle informado sobre las últimas tendencias en diseño y reformas. Puede participar dejándonos una opinión o proponernos temas de su interés para que los tratemos en las próximas entradas de nuestro blog.